Contacto

Me siento en la playa encima de un tronco con pinta de cómodo, para pensar que grabar durante un minuto. Levanto la vista y observo caminar a las personas con su reflejo en el agua, meditando  que escribir en un minuto, mientras grabo.

Aparece mi adolescencia y siento tristeza, porque se fue sin enterarme, y las huellas  que dejan mis pies en la arena, me llevan sin rumbo a ninguna parte, ¿Qué proyectan en ella? No lo sé, pasado, presente, alegría, tristeza…. ¿quién lo sabe?

¿Quién no ha seguido alguna vez las huellas que otros han dejado? Las pisamos, comprobamos su tamaño o simplemente no hacemos  nada.

 Miro sigo, recapacito  y siento que no me llevan a ninguna parte, permanecen quietas, hasta que una ola las borra y las hace desaparecer.

Lo mismo ocurre con los sueños cuando se enfrentan la realidad. Dejo el tronco en el que me he sentado para escribir, y encamino mi paso a la orilla para refrescar mis pies y comprobar cómo mis huellas se las lleva la marea.

¿Podría ser mi proyecto las huellas que deja la vida?

Pienso que hay mucha vida en una pisada.

Arantxa Cortajarena *
Hay un problema en la verificación del envío. Inténtelo de nuevo más tarde
El tiempo de espera para enviar el mensaje se ha agotado. Es necesario recargar la página y rellenar de nuevo el formulario
Es necesario rellenar todos los campos marcados con *
Se ha producido un problema en el envío del mensaje. Puede intentarlo más tarde
El email proporcionado no es válido
Debes aceptar la política de privacidad
Debes verificar tu email
El mensaje se envió correctamente. Muchas gracias
Un momento por favor...
Enviar
+34 660 65 74 92
contenidos © Arantxa Cortajarena Ccortajarenacreado en Bluekea